Hola! Soy Sebastian, pero pueden decirme Sebas, les voy a contar un poco sobre mi.
Soy un joven colombiano apasionado a los idiomas.
Crecí en un barrio de estrato medio/bajo en Bogotá y las posibilidades de aprender cosas nuevas eran escasas. Nadie de mi familia hablaba Inglés y actualmente varios de ellos aprenden en Inglés con Sebas, incluyendo mi mami y mi hermanito menor.
Actualmente dicto clases en unas empresas muy grandes. Entre ellas Citibank y Skechers. Pero eso no fue siempre…
Yo odiaba el Inglés! Era una pesadilla para mi! En el colegio nunca prestaba atención a las clases y me sentía súper frustrado porque no entendía nada! Creí que esto no era para mi y que tenía que darme por vencido.
Un día encontré una entrevista de Shakira en YouTube y me di cuenta que yo quería entender lo que decía sin que nadie me dijera! Quería entender por mi mismo!
Terminé mi secundaria y decidí entrar a estudiar lenguas, Español e Inglés para ser específico, durante las clases de Inglés me costaba mucho trabajo entender, me sentía muy bruto, así que empecé a asistir a eventos de intercambio de idiomas, empecé a hacer amigos para tener una razón fuerte para aprender y además inicie a tomar clases privadas, siempre llegaba con un montón de dudas a las clases así mi Inglés empezó a mejorar!
Hice muchos amigos, entre ellos uno de Hungría, no teníamos opción para comunicarnos, tenía que ser Inglés porque Húngaro no hablo, difícilmente sé unas 20 palabras y con esta amistad descubrí que realmente el Inglés no era tan difícil como pensaba! Mis limitaciones estaban en mi cerebro! Todas las limitaciones están allí, cuando rompes esas barreras es cuando empiezas a avanzar!
La historia de cómo empecé a enseñar idiomas es muy particular, yo estaba estudiando en la Universidad Pedagógica Nacional y trabajaba cantando para eventos.
Aunque me gustaba mucho este trabajo, sentía que necesitaba hacer lo que estudiaba, lo que realmente era mi pasión. Abrí publicidad en Internet para dictar clases a domicilio de Inglés y Español.
Conseguí una pareja de esposos que empezaron las clases de Inglés conmigo y encontré un chico coreano viviendo en Bogotá a quien le dictaba Español.
Después de unos meses dictando Inglés para ellos, los resultados empezaron a verse.
Cada día me acostaba súper tarde preparando las clases y diseñando diferentes metodologías, descubrí que esto me agotaba físicamente pero me hacía sentir muy satisfecho, así que le apunté a tener más estudiantes!
Siempre trato de hacer que mis estudiantes esperen con ansias su siguiente clase! La próxima vez les cuento la continuación a está historia!
Yo soy un fiel creyente de que los sueños se cumplen, pero no es por arte de magia, requieren de esfuerzo y dedicación, pero si yo lo logré, ustedes también!